(511) 715 1303 / 715 1304 / 715 1309

MISIÓN

En AMFA VITRUM S.A. ofrecemos soluciones integrales, rentables y de calidad, para uso farmacéutico, cosmético y afines, respaldados por certificaciones de calidad y un Sistema de Seguridad en el trabajo, protegiendo el medio ambiente e impulsando el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores.

VISIÓN

En AMFA VITRUM S.A. queremos lograr un crecimiento rentable y sostenido en Latinoamérica, brindando soluciones integrales de calidad y un servicio de excelencia, sostenido por un equipo comprometido y en constante desarrollo, logrando impactar positivamente en la sociedad a través de buenas prácticas de seguridad y medio ambiente.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Somos AMFA VITRUM S.A., una empresa industrial que produce y comercializa soluciones integrales rentables y de calidad; para uso farmacéutico, cosmético y afines.

Nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales y de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad a través de:

  • El incremento de la satisfacción de nuestros clientes.
  • El incremento del desempeño de nuestro personal.
  • La reducción de los productos no conformes.
  • La reducción de los reclamos de nuestros clientes.
  • La mejora continua de nuestro sistema de Gestión de la Calidad

ALCANCE DE NUESTRO SGC

Somos AMFA VITRUM S.A. una empresa industrial  cuya sede se ubica en Calle las Herramientas 1855 – Cercado de Lima, nuestro Sistema de Gestión de la Calidad abarca la producción y comercialización de ampollas, frascos y viales para la industria farmacéutica, cosmética y afines, a nuestro sistema de gestión de la calidad aplican todos los requisitos de la norma ISO 9001:2015.