(511) 715 1303 / 715 1304 / 715 1309


AMFA VITRUM S.A. es una empresa privada de capital peruano, fundada el 24 de Octubre de 1997, nace con el propósito de liderar el mercado de envases de vidrio hidrolítico tipo 1 mediante la fabricación de productos de calidad acordes con las principales exigencias del mercado nacional e internacional.


Amfa Vitrum S.A. cuenta con profesionales y técnicos altamente capacitados y con la experiencia necesaria para cumplir con las  demandas más exigentes de nuestros clientes.


En base a los principios de Mejora Continua hemos implementado y certificado a través de la norma ISO 9001: 2008 un Sistema Integrado de Gestión que  garantiza no solo la calidad de nuestros productos sino también el desarrollo sostenible de la sociedad buscando eliminar todo impacto ambiental adverso, así mismo brindar de áreas seguras y condiciones óptimas de trabajo a nuestros colaboradores.


Amfa Vitrum S.A.  entiende sus necesidades y provee una amplia gama de soluciones flexibles y escalables para la industria farmacéutica, cosmética y afines  que va desde la fabricación de productos acordes con los requerimientos de nuestros clientes así como también de un servicio de post venta que garantiza la solides y calidad de nuestro servicio.


Para Amfa Vitrum S.A. su principal herramienta de desarrollo y Mejora Continua es sin duda la sociedad estratégica con sus Clientes y Proveedores, sostenida a lo largo de estos más de 20 años de experiencia en el mercado, logrando con ello un beneficio mutuo que garantiza la calidad de nuestros productos y servicios.